jueves, 18 de febrero de 2010



Viernes 19 de febrero
viernes después de la ceniza.


La verdad es que los hombres y las mujeres tenemos
mucha suerte. Somos totalmente libres para aceptar
a Dios o rechazarlo. Dios nos ofrece la salvación, pero
si yo no la acepto, Él respeta mi libertad. Hay una
cosa clara, no se es cristiano a base de empujones,
cada uno decide sobre su propia vida.
El camino del cristiano es duro pero tenemos una
ventaja, Dios nos ayuda. Él pone todo de su parte
aunque nosotros no pongamos casi nada.
Dice San Agustín: «Dios quiere que yo haga lo que
pueda y le pida lo que no pueda, que Él me ayudará
para que pueda».



ORACIÓN

Señor, tú que fuiste libre
enséñanos a nosotros a serlo.
Tú has dicho, Señor, que la verdad nos hará libres.
Que sea libre ante el egoísmo y me lance al servicio.
Que sea libre ante el odio y que asuma el perdón.
Que sea libre ante la mentira y entre en la luz.
Que sea libre ante el orgullo y tenga un corazón sencillo.
Me cuesta y tengo miedo a no ser como los demás,
a no hablar como los demás, a no ir a los sitios que van los demás.
Danos un corazón que se enamore de la verdad,
danos alas de águila para seguirte a Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario